4 de septiembre de 2012

Mayo Chiki!




Título: Mayo Chiki!
Año: 2011
Género: Comedia, drama, ecchi
Estado: Finalizado
Temporadas: 1
Episodios: 13

 SINOPSIS

Konoe Subaru, una chica de 17 años, que trabaja de mayordomo personal para Suzutsuki Kanade, debido a razones en la familia de Subaru tiene que hacerse pasar por hombre y un día, su compañero de clases Sakamachi Kinjirou, descubre su secreto y debe ayudarla a ocultarlo o sino Subaru tendrá que dejar de ser mayordomo.

 MI OPINIÓN

Uno de los primeros animes que vi en la pc, empecé a verlo en el 2011 cuando estaba en emisión, pero por el episodio 7 o así lo dejé de ver, por causas desconocidas y meses después decidí volver a verlo, cuando ya había finalizado, e hice lo mismo con otro que estaba viendo a la vez. Con ambos me hice un pequeño lío, porque antes los veía online, y cuando los retomé no recordaba por que episodio me quedé, entonces no recuerdo muy bien algunos, pero intentaré recordarlo lo mejor posible. La historia se centra en Kinjirou, un chico con ginofobia, miedo a las chicas, me resultó raro ver un protagonista así, pero puede que en los ecchis sea normal. Kanade, la chica con la que hace el trato de ayudarle a curar su ginofobia a cambio de guardar el secreto de Subaru, le hace cosas demasiado pervertidas. 
Subaru, mayordomo de Kanade, se viste de chico porque en su familia todos han sido mayordomos hombre y ella debe seguir la tradición, debo decir que a mi no me parece para nada un chico, incluso disfrazada es demasiado mona.

A lo largo del anime, Kanade le hace miles de cosas pervertidas a Kinjirou para intentar curar su ginofobia, pero no lo consigue, cada vez que le hace algo se desmaya y le sangra la nariz, el anime no es demasiado explícito en esos momentos, aunque si que hay alguna que otra cosa fuertecilla, pero nada que llegue a traumar. Además de los protagonistas también hay otros personajes como Usami, que vive en una casa con fantasmas, lo que no recuerdo es si ella los veía, también esta Nakuru enamorada de Subaru, hasta que se entera de que es una chica y decide hacer mangas yaoi de Kinjirou y Subaru, cosa que Kinjirou detesta. Kureha, la hermana de Kinjirou, pertenece al club de lucha junto con Usami, y cada vez que despierta a su hermano de la cama es como un combate de lucha libre, ya que lo usa a él para entrenar, pero a Kinjirou no le importa porque ya está acostumbrado. Sobre el final no tengo nada que decir, porque el último episodio es como uno más, con un final abierto con la única diferencia de que no tiene un adelanto. Estoy pensando en leer el manga por si cambia un poco el final, pero quizás también lo terminaron de la misma forma que el anime.

 VALORACIÓN

Lo mejor: No es muy explícita a pesar de ser ecchi, aunque tiene sus momentos.

Lo peor: El final abierto, parece ser que no tiene esperanzas de continuar.

No hay comentarios: