24 de noviembre de 2012

Accel World




Título: Accel World
Año: 2012
Género: Comedia, acción
Estado: Finalizado
Temporadas: 1
Episodios: 24+OVA+Spin-off

 SINOPSIS

Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

 MI OPINIÓN

Este anime lo estuve viendo cuando estaba en emisión, pero hasta ahora no he podido hacer la reseña. Advierto que quizás sea un poco hypster, siento algo de debilidad por este anime. Decidi verlo por la sinopsis y el dibujo, que me llamaron bastante la atención, eso de estar basada en un mundo futurista me atraía bastante. Primero lanzaron los dos primeros episodios a la vez, asi ya puedes decidir si empezar a verla o no, a pesar de que no me hubieran llamado mucho la atención seguí viendo los siguientes. El anime mezcla algunos episodios épicos con otros bastante aburridos, en los que no hay ni una sola pelea y se centra en la historia de los personajes en el mundo real, asi que en general el anime se compensa y es bastante bueno. El toque de humor que tiene es genial, hace que se te haga mucho más amena, porque de lo contrario, si solo fueran batallas igual se haría muy pesada.

Los personajes son bastante enrevesados, tanto que no sabes de que lado están hasta los últimos episodios y pasas de odiarlos a quererlos en un santiamén (quien lo haya visto sabrá a lo que me refiero). Hay quien decía que la veía porque el prota no es el típico chico perfecto, aunque así es, es algo en lo que no me fijo mucho y no hace que me guste más. Haru, Taku y Kuroyukihime forman la legión negra "Nega Nebolous", en la que se enfrentan a distintos enemigos, desde reyes de distintas legiones al Chrome Disaster. El final es bastante esperado, pero aun así los últimos capitulos son de los más épicos del anime.

 VALORACIÓN

Lo mejor: Las batallas, son bastante emocionantes.

Lo peor: Muy corto, quiero más Accel World.

2 comentarios:

  1. Hay muy buenas figuras de este anime, así que, después de que le hayas dado cinco pikachus me lo miraré sin falta!

    PD: Mola mucho lo de los pikachus XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas geniales, lástima que no me pueda comprar ninguna :S
      Gracias! ^^

      Eliminar